Nuestros servicios medicos

Clínica Santa María, somos una institución con 25 años de experiencia quirúrgica, con más de 40,000 cirugías exitosas que nos respaldan, ofrecemos atenciones: Ambulatorias, Hospitalarias, Quirúrgicas y Oncológicas.
Para emergencias: Llame (51) 993-520-853

Servicios Primarios

Atención Ambulatoria

La atención ambulatoria en consultorio y/o tópico es brindando por médicos especialistas en cirugía general, traumatología, urología, neurocirugía, etc., que evalúan, diagnostica y recomiendan los procedimientos y/o tratamientos a seguir.

Centro Quirúrgico

Nuestro moderno Centro Quirúrgico y Sala de Recuperación son ambientes que cuentan con los equipamientos tecnológicos biomédicos necesarios para brindar la SEGURIDAD Y CONFIANZA que se requiere en toda intervención quirúrgica, poniendo su salud en buenas manos.

Hospitalización

Tenemos un área de hospitalización exclusiva con cómodas habitaciones personales y bipersonales, con personal médico y asistencial permanente para su cuidado y pronta recuperación.

Más Servicios

Emergencias 24 Horas

Brindamos el servicio de atención de Emergencias médicas quirúrgicas y accidentales para pacientes particulares y de compañías de seguros en forma permanente las 24 horas.

Ambulancia

Contamos con modernas ambulancias para el traslado de pacientes de manera rápida y oportuna las 24 horas, con la atención permanente de médicos y paramédicos

Ecografia

La ecografía o ultrasonido es un procedimiento sencillo, no invasivo que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para observar órganos y estructuras al interior del cuerpo.

Rayos x

La Radiografía es un examen médico no invasivo, que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas del paciente.

Laboratorio

Es el procedimiento médico en el que se analiza una muestra de sangre, orina u otra sustancia del cuerpo, para ayudar a determinar un diagnóstico.

Farmacia

Disponemos de un amplio stock de medicinas comerciales y genéricas con descuentos exclusivos para nuestros pacientes y público en general.

Consultorio

Ofrecemos a nuestros pacientes una excelente atención médica a través de un servicio de máximo nivel basado en integridad, experiencia y tecnología.
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?